I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 18 de abril de 2009


Bueeeeeeeeeno acá estoy yo :B Majo para revivir este pobre blog que si no fuera por Solci y yo no tendría ningún posteo porque nadie manda nada -.- .


-A verrrrr: el 8 de abril fue el cumple de Lautaro que aunque no vaya a segundo quinta sigue siendo de la quinta :) y no hizo nada el ortiva(? o por lo menos no nos invitó (? . Creo que ese día le dije feliz cumpleaños 80 veces y le canté el feliz cumpleaños otras 80 veces ajajaja. Y que los chicos le decían LAAAAAAUTA LAAAAAUTA LAAAAAAUTA (8 y después lo cagaban a piñas (? .


-eeeeeeeeel 10 y 11 de abril fuimos a la casa de Franqui en timbúes a "dormir" (comillas) y fue tan pero tan tan lo más :) se fue de tema (? además de segundo quinta :B estaban también los mellis, Lucho, Mati y Lautaro .


-deeeeeespués el 13 de abril fue el cumple de Lula (: que en la escuela no te pudimos tirar con nada -.- porque te re enojaste Lula ortiva (? . y al otro día fuimos al alto wipu


- Ahora subo algunas fotos de timbúes























jajaja los perritosssss ♥















no se porqué pero AMO esa foto, y las amo a ustedes dos :)

















































eeee la banda de la sapatiia (? a ni villera. jajaja





























aaaaa ahi cuando bailabamos en "la tarima" era lo mas jajajaj (L
















wii los amo :B















un apppppppplauso para las dos administradoras del blog eee !














RODAR POR EL PLACER jajajaja me dio mucha risa .















que gorrrrrrrrdas nosotras ahi comiendonos todos los chocolates sin convidar muaja (6






















































Mati y Leandro jjajajajajaj















FOTO CON EL OFF ? FOTO FOTO FOTO (8





























































LO QUE TARDÉ EN SUBIR TODO ESTO NO SE DAN UNA IDEA, PORQUE ENTRE MEDIO SE ME CORTÓ INTERNET VEINTE VECES . LOS AMO QUINTA :) CHAU .
Majo

jueves, 2 de abril de 2009

Nos RE colgamos con el blog, voy a escribir las cosas que fueron pasando :)

El 4 de marzo empezamos las clases, nos reunimos con gente CORTADA que ni supimos en las vacaciones ajaja. A las chicas les tocó educación física los sábados -.-
Daloín, Lau y Santi siguen siendo de la quinta saben, se los extraña en el curso.

El nueve de marzo fue el cumple de Fabri, estuvimos todos re descontrolados ajajaja, y sacamos setenta millones de fotos así que subo algunas lindas y dejo las otras para después.







El 14 de marzo fue el cumple de Agus B :) cayó sábado y el lunes le tiramos harina.

El 23 de marzo se presentaron algunas obras de teatro, y sacamos la primer foto grupal que no fue la de la escuela :O y las chicas sacamos fotos con Gilda la preseptora también ajaja.







Y por último el 30 de marzo se siguieron presentando obras y actuó mi grupo, y sacamos como 100 y pico de fotos ajaja. Hay fotos de Majo haciendo de trola, Pau de embarazada, y yo de hippie jaja.







Listo, los amo quinta (:

Publicado por Solci

viernes, 27 de febrero de 2009


Feliz cumpleaños a Daloín :) (Mati D :P)
No pude ir perdón :/ me sentía (me siento -.-) re mal.
Te quiero mucho :)
Y este año aunque vos y Lau no estén más van a seguir siendo SIEMPRE de la quinta :) y van a seguir apareciendo en este blog, y van a seguir viniendo a las salidas :)
Los vamos a extrañar, y a Santi, a Quiroga, a Carlini (? ajaja y no sé quién más se va :/
Los amo quinta :)
Publicado por Solci

martes, 17 de febrero de 2009

Hola sssssssssssssí aunque les parezca extraño(? otra vez subo yo (Majo) al blog de la quinta :) Ahí subí el video de cuando le pegaban al Pela y después me querían despeinar a mí -.-
Encima la gente pasaba por ahí afuera y decían ESOS SON LOS FLOGGERS? . Y otro que pasó decía MIRÁ AHÍ A LOS ADOLESCENTES ! (? : jajajaja .
Bueno listo no tengo nada más que decir (? . Y a ver si se ponen las pilas porque yo re emoción organizando así salidas(? y después no va nadie -.- , salvo Solci y yo. Más Alvarez que no cuenta, are forra. no mentira te queremos alvarez (? pero me fui de tema. estaba diciendo que en la 5ta son uno más colgado que el otro ¬ . Jajaja pero igual los amo :) chau .


Publicado por Majo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno quinta, los que deben ver el blog las veces que subimos se darán cuenta de que puse fotitos al costado y abajo :) hacía mucho tenía ganas de hacerlo x)


Acá falta Gustavo jaja


Las fotos son del otro día en el Alto, cuando iba a ir 'toda la quinta' al monumento y éramos cinco, entonces fuimos al Alto -.- ajaja la pasé más que bien :)

Los amo, y ya dentro de menos de un mes empiezan las clases y nos vamos a volver a ver TODOS (porque algunos cortados en las vacaciones ni aparecieron :P) ajaja

Chau.
Pulicado por Solci :)
Subo este texto que puse en mi blog porque me gustó y justo estaba en un pico de inspiración xd Los amo.


Recién encontré todos mis resumenes escaneados que pasaron más o menos por todo el curso, y mis carpetas por cuango alguien faltaba, el machete que hice para la cuatrimestral de lengua, que al igual que el resumen de geografía para la cuatrimestral pasó por todo el curso y todos nos macheteamos con lo mismo, ajaja.
Y de las clases de historia en la que nos tirábamos con todo :| y la profesora se daba vuelta y todos (A) y como se cansaba seguía escribiendo ajajaja y ni bola. Los, ALGUIEN TIENE ALGO PARA COMER? que gritaba, las veces que la Fili nos mandaba a las chicas al baño de hombres y a una para hacerle la guardia porque el de chicas estaba muy lejos. Las veces que jugabamos a "consecuencia" ajajaja o las bromas telefónicas con mi celular (si, setecientos minutos más o menos me gastaron) y cuando nos olvidamos de poner en privado y después me empezaron a llegar todos mensajes puteando ajajaja. Y cuando concientizábamos a la gente de los preservativos (? el tipo que nos contó toda su vida sexual :| El último día de clases cuando nos hicimos la chupina a taller algunos, y los otros que quisieron ir después no podían salir por los huevos y eso ajaja y se quejaban. Que según Alejandro (y por su culpa ajaja) nos corrían los patovicas y corrimos como cinco cuadras -.- y tiramos todos los huevos que habíamos comprado (en la pescadería de a la vuelta de mi casa, el tipo me amó ese día, le gastamos todos los huevos que tenía, y cuando pasamos que íbamos a mi casa lo saludamos y nos aplaudieron todos los de la pescadería ajajaja estábamos todos llenos de huevo :|) y cuando empezamos a hacer la guerra esa con los de noveno tercera que uno me vino a sacar el huevo que tenia y me empezó a retorcer la mano, y cuando yo le fui a tirar con un huevo, se lo quise explotar con la mano en la remera y no se explotó, y cuando se dio vuelta y me miró le dije :D perdón chau, y salí corriendo ajajajaja y después el Pela me parece que lo explotó a ese huevo -.- y las bombas que tiramos, y las bombas que nos robaron :| y después nos dividimos y vinieron los chicos (y Majo) a mi casa a lavarse y las chicas (y Maza) a la casa de Nani xd y cuando llegamos a mi casa todos empezaron con que qué cheto el edificio y que sé yo ajajaja y subió solo Fabricio a mi casa a buscar plata y cuando llegamos estaba la puerta abierta y Fabricio quedó re :| era porque Alvarez la había roto antes de los huevazos -.- y después nos encontramos en Yomo. Que buen día ese xd las tardes y noches en Timbúes, las salidas al monumento, al parque Independencia, al cine, a sacoa, cuando cada uno se ponía en una flechita del jueguito de bailar y perdíamos igual (ajajaja nos gastábamos toda la plata ahí :|). Las veces que alguno estaba mal (me incluyo, me bancaron demaciado el año pasado xd) y ahí estaban todos para hacerle el aguante. La vez que estaba re enferma y empecé a tocer y salí del salón corriendo y la Poni preguntó 'dónde está Solcito?' y Agus B le dijo, 'en el cielo' ajajajaja.
Las clases de dibujo técnico, pobre Petetta :| la vez que Gonza puso en la carpeta Prof.: Raúl Petetta, y el profesor le tachó Raúl y le puso Luis, ajajajaja como me rei con eso :| los rendimientos negativos que tenía Majo todas las clases por hablar conmigo (pero yo terminába todas las láminas mientras hablábamos ajaja) Agus B y Agus C que se sentaban TODAS las clases adelante y el día de la prueba atrás de todo para machetearse ajajaja y como a todos los profesores les resultaba raro las volvían a poner adelante. Los machetes de Salado, las peleas internas que fueron re feas, la revista ♥ que buena revista (sería más buena si hubiera estado impresa mejor y hubiera salido menos de $10 :| nos re cagaron xd), las clases con Lettieri, que era en la única clase que todos se callaban (hasta Pau), y que la primera clase le dijo a Matías, 'hablá más fuerte que creo que no entendieron' y Daloín le dijo no sé que cosa y después grito 'ENTENDIERON?' y todos se empezaron a reir re mal, y lo dijo que salga afuera que tenía 5 amonestaciones, y se estaba yendo afuera y no habían pasado dos segundos, y le dijo, por tardar son 6, 7, 8, se suman! y todos :| La vez que a Muscio se le cayó la baba en una clase y todos se reían discimuladamente (pero mal) y Alejandro se reía a carcajadas y el profesor le preguntó de que se reía xd Las mañanas en taller todos tirados en el piso durmiendo :| La vez que encontraron una parrilla con tomates y cosas podridas y nos empezaron a tirar -.-, en fundición, que nuestro grupo hacía como todo un circuito para los valdes y que sé yo, estaba buenísimo, era el grupo más eficaz (? En electrónica haciendo las bolitas de estaño, que el profesor volvía y decía, Y EL ESTAÑO? :| y nosotros, se gastó (A) y que después hicimos corazones y no sé que más :P Las clases de química con Caccia, que nunca corregía las pruebas, y cuando nos decía que iba a corregir las pruebas de algunos más grandes le decíamos de todo y el decía que las corregía primero porque ellos eran más grandotes y les tenía miedo, ajajajaja. The fat woman, como la odiábamos :| se hacía odiar facilmente x) La de biología que era re provocadora ajajaja. LQM sabete lokko (con el iconito ajajaja) escrito en todos los pizarrones por Majo y yo, que decía el nombre de cada uno (la profesora de historia nos ayudaba) y pasaba Maza ahí corriendo y borraba todo -.- Los basta Maza, callate Alvarez. Los, 'que tierno que es Sordelli :) hasta que abre la boca -.-' Jajajaja.
Extraño todas esas cosas ♥ y son uno más colgado que otro y no se ponen las pilas para salir -.- y tengo ganas de que empiecen las clases sólo para tener esos días con ustedes que me encantaban ♥ aunque por ahí no me den ganas de estudiar (jaja, re que nunca estudiaba a lo último :|) y no sé :) quiero tener más profesores odiosos y sacarles mano juntos (? más profesores buenos y escribirles pizarrones, etc. Los amo quinta :) en serio, son de los mejores amigos que se puede tener.
Foto de la fiesta de Halloween :)

En la foto de izquierda a derecha:
Parados: Lula de hippie, Salvañá que no me acuerdo que cosa era, uno con máscara que no sé quién es :|, Rodriguez de pirata, allá atrás Daloín de vampiro, Alvarez de Drácula, Agus C como Agus C (?, Maza de muerto viviente :|
En la fila de más abajo: Sofi de odalisca, el Pela de no sé qué con todos aritos en la cara ajaja, Ivoooooh (ajajaja Javooooooh) de rapero, Francesca de Morticia, Agus B con uno de sus tantos disfraces (? esta vez de payaso, Redo con una máscara de bruja ajajajajaja
Más abajo: Manu de diablo, Fabri de la muerte, Majo de Caperusita Roja, yo de soldado no sé :| ajaja, Salado como Rastafari violador (y tengo una foto pegándole que lo prueba (? xd), Julieta española
Y abajo de todo: Pau que bailaba charleston (?, Nani de bruja, y Rochi que no va desde séptimo al Poli y la vimos ahí después de más de un año :| de nada :P

Y me faltó poner, que en la fiesta yo estaba saliendo de mi depresión (? xd y empezamos con las chicas a cantar LIVING LA VIDA LOCA (8) ajaja y que yo había llevado una pistola (de balines obvio, a los monos nunca les hubiera dado una de verdad (? ajaja monos de la quinta) y tenía luz violeta y láser, y cuando Sofi bailó árabe la alumbrábamos y le tirábamos monedas (? y cuando Manu bailó electro lo mareábamos con el láser con Fabri y casi se rompe la cabeza pobre ajaja.


Publicado por Solci :)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Y después de mucho mucho tiempo, vuelvo a subir al blog de la quinta xd . Soy Majo :)
Las fotos de mi cumple y del Pela (: . Y a ver si se dignan a organizar algo también antes de que empiecen las clases -.- porque estamos re desconectados (?. listo me fui -


Las amo a ustedes chicas


Los amo amigos (L)


Manden también algo a losdelaquintaa@gmail.com e . que no está prohibido (? .
Publicado por Maaajo -

martes, 27 de enero de 2009


Feliz cumpleaños Majo y Pela :) hoy la quinta se reúne a festejarlo (^)
Los quiero mucho chicos :)
Publicado por Solci

viernes, 2 de enero de 2009


Perdonen quinta, me colgué, me pasaron cosas y me deprimí, después me fui a Pinamar y con suerte subí cosas a mi blog, así que ahora recién estoy posteando, y Majo se conecta todos los hermosos días desde México pero no le dan ganas de postear vieron ajaja, por eso el abandono de este blog, el de Alvarez va a terminar ganando si seguimos así (? a la re bronca le tenía pobre Alvarez (aunque es un copión jum (? xd).
La foto la saqué el año pasado con mi cel (mi antiguo cel próximamente :B) una vez que Super me pidió que les saque una foto no me acuerdo para que cosa xd
Estan (de izquierda a derecha) Valenziano, Super (con un pibe que no se quién es haciéndole cuernitos ajajaja), el melli Fede, Leando Salvañá así gritando :| y el mono Gonza (? haciéndole cuernitos al melli, y todo movido xd.
Yo sé quinta, que aunque no hable con todos, cada uno es una parte re importante de la quinta (hasta Paladino y Carlini, a re forra ajajaja, todo bien con los dos e (Y) xd), porque somos la quinta, y creo que somos de los octavos el curso más unido (creo) y si no lo somos no me importa, porque con lo unido que estamos estamos re bien, y me encanta que sea así, porque siempre les cuento mis cosas y todo, y sé que de la quinta no sale, aunque lo sepan hasta personas con las que nunca hablo xd y me encanta estar en la quinta, es el mejor curso que me podría haber tocado, y por nada del mundo los quiero perder (aunque no creo que pase) ni cortarme en estas vacaciones, los extraño y en serio :/ cuando vuelva Majo hacemos el campamento en la casa de fin de semana de Daloín, y ese campamento va a ser la mejor salida, lejos. Y vamos a hacer fogón, espero, como cuando nos quedamos a dormir en Timbúes, que nos asfixciábamos con el humo con los chicos ajaja. Y para el momento en el que hagamos el fogón, y si no lo hacemos prendemos una linterna xd, con Majo les vamos a tener preparada una sorpresa re re linda y tierna :E
Los amo quinta, en serio, gracias por todo. Y creo que digo por parte de Majo también eso :)
Publicado por Solci :)