I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 3

Subo la tercera parte del video jajaja.
bueno acá en este video filmo yo (Majo :B), después Mai, después adentro del baño el Pela :/, y después Mai de nuevo.
Lula comiedo, Álvarez diciendo no sé qué del canal cinco, Redo todo un gay como siempre (? arré. xd
después llega la profesora y May no sé qué dice y se escucha mi risa ahí :/ ajajaja.
después pasan Juli y Franqi cantando : ELENA NO; ELENA NO ! . y may dice : AHRREEEE !
después Sol que grita : ALGUIEN TIENE ALGO PARA COMEEER ?? y después puteando a mayne que seguía filmando mientras la profesora tira el chicle :/ .
-

ajajaja , ssssssssí necesito descargar yo también acá mi felicidad de que terminaron las clases y que no me llevé nada leru leru. mucha felicidad, pero también los extraño a todos, igual con las chicas últimamente nos vimos RE seguido :) . pero a los chicos no :/ .
encima me voy el 9 de diciembre y vuelvo el 11 de enero :/ . y se pasó reeeeeeee rápido el año para mí, el otro día cuando estaba en mi semana sin la compu porque tenía un virus ¬ , escuchaba música y me puse a pensar en todo el año con ustedes quinta, que fue hermoso más allá de las peleas y todo, porque no sé, estamos mucho más unidos que el año pasado y este año los conocí de verdad a todos y me llevo re bien :) . y no sé los amo ♥ .

aaaaaa listo terminé, un beso :)

Publicado por Maaajo.

viernes, 21 de noviembre de 2008


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSí
las esperadas VACACIOOOOOOOOOOOONES
y estoy super energizada de nuevo wowowo
que liiiiiindo día hoy, en la foto faltan siete mil personas, paso a nombrar los de la foto y los que no estan.
En la foto, de izquierda a derecha:
Arriba: Pela, Mai, Agus C, Majo, Salado, Juli, Redo, Frankie, Josías, Lautaro, Agus B y Mati.
Abajo: Vanesa, Solci (A) yo, Fabri y Alvarez.
Faltan: Naaaani que no salió creo que en ninguna o en una sola :P, Gonza que no lo dejaron, Sofi que sacó la foto, Maza que no salió. Quiroga, Paladino, Carlini, Salvañá, Valenziano, Manu, Alejandro y Santi ni aparecieron, a Pau no la dejaron, Ivan que estaba por ahí x), Lula que se fue antes con David que desaparecieron :|, Rodriguez que tampoco quería salir y Bolondi que estaría por ahí pero no salió xd
Estábamos en las Islas Malvinas (A) ajaajaja
que después saltábamos de lado a lado :P
Los amo quinta ♥
Publicado por Solci :)
Me fui
manden mails a losdelaquintaa@gmail.com

Ya les mandé a todos las fotos :)

jueves, 20 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 2

suuuuuubo la segunda parte del video de ese día :B , son cinco en total.

en el video:
-Al principio un primer plano de Lautaro con cara de WHAT?.
-Redo y Franqi bailando :/
-Fabricio sacandose un moco, y atrás el Pela con cara de psicópata ajajaja.
-Salado persiguiendo a Santi.
-Después se escucha un grito de chica, pero es Alvarez já .
-Gonza tirando la cartuchera de Salado en cámara lenta .
-Lula y Alvarez escribiendo, y después un primer plano de Redo(?.
-El cartel que dice : CHUPIN :/
-Y después Fabri diciendo no sé qué.
-Y por supuesto durante toooodo el video , los 'AHRRE' de Mai xd.

a ver chichis(? si nos ponemos las pilas y hacemos algo mañana ¬
porque del curso son unos más ortivas que otros menos Sol y yo . are
listo vamos al parque España, y sino mañana en la escuela vemos.


estoy re feliz :D , y cuando estoy muy feliz parezco re drogada :/ y estoy re hiperactiva ajajajaja. tengo muchas pero muchas ganas de tirarme de un tobogán.
y no sé que hago acá escribiendo en vez de 'publicar entrada' .
aaaaaa, estoy re mal wowowowowowo chau :B
LOS AMO QUINTA (L)


Publicado por Maaajo.
( http://www.rrrainboow.blogspot.com/ )


Foto de Funes Hill, cumpleaños de Agus B.
MOOOOOOOOOOOOONOS, terminamos con las pruebas y todo y woooo adrenalina pura xd
ganas de hacer algo con ustedes, ganas de ir al parque a boludear xd y de no preocuparse por naada más (algunos) e ir a hacerles el aguante a los que rinden.
Los aaaamo ♥


Publicado por Solci (en estado de drogada :|)

lunes, 17 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 1

acá subo el video de ese mismo día en la clase de historia , pero después está el recreo y cuando nos vamos que lo subo otro día xd.

a ver chicos si aportan material(? porque sino tenemos que subir estas cosas.

son cinco partes :B , acá está la uno. chau

Publicado por Maaajo.


jajajjjjá, eso fue una clase de historia que cuando la profesora se daba vuelta todos hacían el re quilombo :/ (más exactamente el 16 de octubre :B) y se recurre a postear esto cuando te das cuenta que no tenés muchas fotos asi con los del curso :/, y ahí le puse a la foto quiénes son :D . tengo otra que el Pela tiene una cara de psicópata mal :/ jajaja
ese día que la profesora terminaba de escribir en el pizarrón y se daba vuelta y decía: BAAAAAASTA .y Rodriguez decía así de la nada: YO NO HICE NADA PROFE. ajajajajja.
también tengo la foto de Solcete(? con cara de emoción. ajajajaja.
todas las sacó Mayne. Después tengo los videos tambien muaja (6). así que después lo subimos xd.
acá está para que veas Solcito mi vida que yo también subo :D
bbbueno si querés postear algo mandá la foto que quieras con el texto y ponemos quien lo sube.
-
REGLAS (?
1. tienen que ser fotos de gente del curso.
2. terminantemente prohibido subir material obsceno(? . arré xd
3. lo que quieran subir lo mandan a
losdelaquintaa@gmail.com
4. no se me ocurre otra regla. así que listo.
-
Publicado por Maaajo.
(le voy a tener que hacer propaganda a esto porque parece que nadie de la quinta está enterado de la existenca de este blog xd)

domingo, 16 de noviembre de 2008


Estabamos hablando con Majo de la foto que subí a mi blog de séptimo, y vimos cuán cambiado estaba Fabricio, y no sé porqué me acordé de esta foto xd porque la vi hace poco y quedé re shockeada con el cambio de Fabri xd
Pero están todos re cambiados, miren que chiquitos :)
Esta foto la saqué yo una vez en taller, con mi cel, una de esas veces que se tiraban todos encima de los demás ¬¬ y yo estaba en el tumulto con Fran y Julieta xd me acuerdo
y salimos
y me pidieron que les saque una foto. Y aca está :P
Los voy a nombrar, de izquierda a derecha
arriba de rojo Manu, un poco más abajo están Lautaro de buzo gris, al lado el Pela dado vuelta, Sanchez, Alejandro haciendo los cuernitos xd y Mati D.
Más abajo, de verde en primer plano y con sus lentes el melli Juli, Gonza ahí con su capucha medio tapado x), Santi completamente tapado y aplastado, Fabri con los cuernitos o no sé que es eso xd el de las marcas de los deditos, Salvañá (chico aique) de gris también, Lucho Super, Valenziano de rojo, y el Topo sentado ahí a punto de caerse xd
Y me faltó nombrar a Redo abajo de negro, cayéndose y lo están aplastando también xd (nadie salía ileso de ahí) y el melli Fede el cual era el único que podía llegar a salir sin ser aplastado x)
Los amo ♥
a toda la quinta :)

Y Majo vida, si yo no revivo esto vos no moves un pelo amooore(? :P

Publicado por Solci :)
http://saltamoonte.blogspot.com/



Manden mails a losdelaquintaa@gmail.com

sábado, 15 de noviembre de 2008


Quiiiinta :) ya falta poco para que terminen las cuatrimestrales (por fin)
ahora quedan las más fáciles (para la mayoría xd) porque historia son los mismos temas que en la otra, e ingles e idioma no son las mas difíciles :P
Matemática [ya está]
Geografía [ya está]
Biología [ya está]

Historia

Idioma Nacional
Inglés
Lindo día ayer con algunos :) el viernes que viene nos vamos al centro y hacemos kilombo no sé (? :P hay que organizar alg
o.
Subo cualquier cosa porque está más que abandonado esto.
Después con Majo tenemos una idea de qué hacer :)
Chau me fui.


Publicado por Solci :)

losdelaquintaa@gmail.com
Manden si quieren subir algo :)

La foto es de Timbúes, de Pascua (re vieja :|). Están Fabri (que salió levantándose xd), yo (que salí gritándole a Fabri que la foto no había salido xd), Juli, Frankie, el Pela y arriba Alejandro :)

miércoles, 12 de noviembre de 2008


LOOOOOOS DE LA QUINTA SABETE (?
los amo a ustedes los de la foto sisí. el blog es lo mmmmás . aunqe hayan borrado la encuesta en la que yo me re esforcé por conseguir votos . arré jajajaja .
bueno listo . nada más para decir si alguien quiere subir manda la foto y el texto a losdelaquintaa@gmail.com :B .
- aclaración : en las anteriores fotos 'TOPH' era Alvarez :E
listo chau (:
Publicado por Maaajo ( http://www.rrrainboow.blogspot.com/ ) chauchau

La tapa de la revista que no se usó :P me gusta más esta x)
Saben que los amo octavo 5ta (L)
Si quieren subir algo manden al mail losdelaquintaa@gmail.com
:)

Publicado por Solci :)


Aquí están con ustedes Fabri vestido de la muerte
y su amigo Daloia disfrazado de Vampiro.
Que caras q tienen esos 2

Publicado por Toph
Posted by Picasa

Aca hay un grupo de cuatro chicas, Ana vestida de azul
no se pq, Sofi vestida de odalisca, Sol lista para la
guerra yAgus Cerri la amargada aunque con
mucha Onda.


Publicado por Toph
Posted by Picasa
Aca estoy yo Gustavo vestido de Drácula y mi
amiga Sol mirando las cámaras.

Publicado por Toph
Posted by Picasa
Aquí esta nuestra compañera Lucía vestida de Hippie,
Sol de guerrlera y el Alsado de Salado vestido de Hawaiano

Publicado por Toph
Posted by Picasa

He aquí en la fiesta de Halloween cuatro de
nuestros compañeros Majo, Sol, Fabri y Agus.
Vestidos de Caperucita Roja, Reguillera, la
Muerte y de Payaso respectivamente.

Publicado por Toph
Posted by Picasa