I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 18 de diciembre de 2008


Perdonen, me colgué con el blog y no tenía ganas de subir nada, y la verdad es que sigo sin tener ganas pero no quiero que el blog de la quinta decaiga y sea un blog más nada más, y tampoco quiero que el blog ese de Alvarez tome el lugar importante de este blog (?
Foto de algunas de las chicas.

Algún día pongansé las pilas 5ta así nos vemos más seguido.

Publicado por Solci.

domingo, 14 de diciembre de 2008


Foto del día en el que hacíamos las bromas telefónicas :)
Miren la cara de concentración de Fabri ajaja

Los amo :)
En la foto, la cabeza esa no sé de quién es, y de espaldas Majo, yo, Redo y Franquie creo que es esa. Y de frente Vanesa, Mati D., Josías, Fabri, Pau y Nani :)
Solci. (http://saltamoonte.blogspot.com (:)

losdelaquintaa@gmail.com dale manden cosas ¬¬

martes, 9 de diciembre de 2008


Por fiiiiiin alguien que manda algo :)
Fabri mandó este video hoy que hizo, el único que se entusiasma por el blog al parecer :P
Majo se fue a México, así que yo me quedo a cargo del blog por un mes :)
Nos vemos mañana quiinta. El que no esté informado de qué hacemos mañana pregunte (no lo voy a poner por acá a qué vamos a hacer xd)
Publicado por Solci, pero con el material de Fabri esta vez :P (http://www.fotolog.com/faab_07)

domingo, 7 de diciembre de 2008



qqqqquinta quinta :B subo yo (Majo) un collage que hizo Solci. Y somos el mejor curso lejos muaja.
Pasado mañana me voy a México lejos lejos por más de un mes.
A ver si mandan cosas ei -.- ,después subimos el video de cuando salimos en la tele muaja. Pero ahora el blog queda a cargo de Solcitus :B
Y manden a
losdelaquintaa@gmail.com ¬¬
Listo chau; Looos amo ♥

Publicado por Maaajo.

viernes, 5 de diciembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 5

subo la quinta y última parte de los videos de ese día :B
en el video aparece primero May hablando villeramente(? y diciendo: EL PELA Y LO CHICO DE LA QUINTA LOCO; LO WACHO DE LA QUINTA. ajajajaj , después Lautaro que le había fotocopiado TODO el libro de historia a Mayne :/ jojo.
y Mayne le dice: CHE LE SACASTE FOTOCOPIA A UN LIBRO, SORDE?
después Lautaro le dice: OOOH, DEJÁ DE JODER CON ESA CÁMARA !
Redo al final dice: ESTÁS FILMANDO TODAVÍA?
y Mayne: SÍ.
después creo que Fabri dice: CORTALAAA o algo así.
y ahí se corta el video xd.
aaaaai no es re lindo el posteo que hicimos hoy con Solci :B ?
manden videos, fotos, textos o lo que quieran (que no sea porno, arexd) a losdelaquintaa@gmail.com .
que se nos acaba el material(? no mentira, están todas las fotos de timbúes, de haloween, del último día de clases y algunas más. Pero igual manden así ponemos PUBLICADO POR ALGUIEN QUE NO SEA NI MAJO NI SOLCI xd.
tenemos también una filmación de muy baja calidad hecha por mi celular a la televisión cuando el otro día salimos en la tele con Lautaro, Matías D, Franqui, Juli, Nani y yo muaja (6). por Dios; es vergonzoso pero si la subimos va a ser para demostrar que la quinta aparece hasta en la tele(? are.
Los amo cuuuuuuuuurso ♥ .

Publicado por Maaajo.

Ahora vamos a hacer una dedicatoria con la foto de cada chico para cada uno del curso :) Los amamos 8vo 5ta (L) son lo mejor amigos :) - Somos Majo y Solci :B

Sanchez (Juani :P):
Nunca tuvimos la oportunidad de hablar así mucho tiempo con vos, pero nos parece que sos un pibe re buena onda y no sé, nos caes bien :)











Gustavo:
Aunque tengas un blog que sea competencia ¬¬ (aunque no lo ve nadie y el nuestro es más mejor :D ajaja)
Esperamos que no nos copies también este posteo :)
Te queremos Alvarez.








Alejandro:
Gracias a vos somos La Quinta Manda SABÉ (o sabete) lokko ajaja
Aunque no pasemos TOOOOODO el tiempo juntos, y a veces (sólo a veces xd) nos puteemos mutuamente, te queremos :)









Agus C:
El año pasado (soy Majo) éramos las monas con Pau, te acordás? :)
Nunca hablamos re wo un montón, pero vos aunque no estés todo el tiempo con nosotras sos nuestra amiga, y nos ayudas siempre con lo que necesitemos.
Gracias Agus C :B te amamos.







Agus B:
Este año el último tiempo nos hicimos más amigas que antes, y hablamos más ahora.
Siempre tenés ese buen humor que nos hace reir, o cuando estamos mal (seamos nosotras o cualquiera) decís cosas que nos levantan el ánimo.
Te amamos rubia :P







Juli:
Siempre tenés re buena onda para todo y cuando necesitamos algo (cualquiera de nosotras) vos siempre estás ahí para darnos una mano.
Gracias Juli. Te queremos mucho :)










Iván (y volverán ajaja):
Sos un villa :) ajajaja.
Te queremos Ivoooooooh (ajajaja)
Entraste este año y nos re caiste, y te re integraste. Contá con nosotras :)
IIIIIIIIIIIVIX (con vos de Wall-e ajaja)









Goonzi:
Gonzalito amor, corazoncito :) sos un mono, un villa, un viejo que dice dichos que son más viejos que la injusticia, todo :)
Gracias a que vos en las clases de Idioma te trepabas por todos lados, ahora somos los "Monos de octavo quinta" xd
Te amamos Gooooooonza :)







Franqui:
Vos ponés la casa para todas las reuniones, gracias a esas reuniones tenemos todas estas fotos :)
(Agradecimiento especial por parte de Majo por ayudarla y dedicarle ese posteo tan tierno :E)
Te amamos a vos e :P








Fabri:
Estuvimos peleando media hora para ver si poníamos esta foto u otra que teníamos (gané yo obvio, Solci) y Majo dice que tenés cara de duende en esta foto, ajajaja.
Siempre no sé porqué razón tenemos que estar pendientes a ver qué hacés vos para poder organizar algo para salir :| ajaja
Te amamos :)






Mati D:
Daloia (ajajaja):
Este año nos hicimos más amigos (en especial con Majo), y nos caés re bien, en séptimo nos parecías una mala influencia (? ajaja xd
Te amamos MATI (si Mati -.-) Gracias por estar sieempre.








Manu:
El flogger del curso -.- ajaja
Esta foto la sacó Juli que se obsesionó con vos :) ajaja
No hablamos mucho pero nos caés más que bien, estamos siempre.
Te queremos electro-Manuuu :P








Maajo:
Me decís, ponele una a a Maajo, quién hace el posteo? vos o yo? -.-
Sos mi mejor amiga del curso y este año nos re unimos, y no sé qué decirte que no te haya dicho.
Gracias por sacarte fotos con migo, por bancarme todos los martes que me quedaba hasta más tarde (para qué? para una boludes -.-)
Y sieeeempre me bancaste. Te amo Majo :)
Sos muchísimo "Maajalai".




Mai:
Desde que terminaron las clases mucho no nos vimos, pero ya vamos a organizar algo bueno y vas a venir :) y voy a llevar la cámara (Solci) así nos divertimos sacando fotos.
Te amamos.









Lula:
Luuuuuuuuuuuuulah (ajajajaja)
Sos el sentido común del grupo Lula, sin embargo el otro día vimos algo imposible, Lula se reveló, Lula sacó su lado de trola afuera, Lula se disfrazó :O
Nos hacés reir mucho Lula.
Te amaaaaaaaamo' a vo' :)








Redo:
Te vemos en un futuro como peluquero junto con Gonza :) ajajaja, no no, aunque te carguemos de trolo, y hagamos las cosas aunque nos pidas que no (por ejemplo, postear esta foto xd) nosotras te queremos, y nos encanta pegarte cuando te pones en violador :)








Pela:
Siempre nos tratás de histéricas -.- y algún día te vas a ligar un puñetazo :) ajajaja
Pero más allá de todas esas cosas y peleas de siempre, sos un pelado divino (? xd ajajaja
Te queremos Peeeeeela :B









Pau:
Me acuerdo cuando en La Salle (Solci) te decía Ana y vos me decías Sol F :| eso no cambió mucho -.- ahora me decís Sol xd Nos peleamos un montón me acuerdo, y después cuando entraste a la quinta nos empezamos a llevar "bien" y ahora nos llevamos re bien :)
Aunque entre el año pasado y este hubo dos peleas re feas (Majo) vos siempre vas a seguir siendo mi amiga.
Nos hacés reir siempre, hasta cuando estamos de mal humor, nos defendés de pibes idiotas así como la más caradura que sos :) y te amamos Pau ♥

Nani:
Lo mismo que con Pau (Majo) también nos peleamos el año pasado y este, pero de nuevo lo mismo, vos siempre vas a seguir siendo mi amiga.
Gracias por ayudarnos con planes de venganza (toba inmunda ya vas a pagar (? a re xd ajajaja), por hacernos reir tanto, por ayudarnos con nuestros problemas amorosos, y por enojarte cada vez que hacemos algo mal :)
Te amamos.




Herni:
Jajaja, Hernán :)
Sos más bueno vo :P Siempre nos ayudás, nos cargás, me hacés psicología "secreta" y la publicás por todo el curso -.- (Solci), y cuidás a los perros de por ahí.
Te queremos muchísimo Maziiita :B








Solci:
estás acá al lado mío drogándote con los jazmines (?. vos sabés todo ya, gracias por ayudarme siempre siempre. y fue re lindo que este año nos podamos haber hecho más amigas gracias a las clases de dibujo técnico y ese profesor que tanto queremos nosotras.
te acabás de tirar toda el agua de los jazmines encima :| .
listo no voy hacer el re texto acá xd. te amo Solci :) gracias por estar siempre :B (la carita e e (? xd)
Majo


Sofi:
Yo te conozco desde este año (Solci) pero Majo te conoce desde que tenían cinco :P
Te re integraste vos, y ahora todo el curso te adora.
Gracias por ayudarnos siempre y por ser como sos.
Te amamos Sofi :)







Santi:
Vos Santi te hacés querer, aunque seas un cortado que no cuenta nada de su vida personal x) Nos hacés reir siempre y siempre estuviste.
Te amamos Santiaguín :B










Lea:
Yo te conozco desde particular (Solci) de ahí esta foto que está Lucho atrás.
Nos caés re bien a las dos, sos un pibe re bueno :)
Te queremos a vos Salvañá :) .









Javier:
Salado, ajaja.
No te vamos a saltear, queda mal viste (? a re forra xd
Estoy escribiendo yo (Solci), y yo ya te dije lo que pensaba jum
De todos modos te quiero ¬¬







Vanesa:
Aunque no tengamos mucha relación, contás con nosotras Vane :)
Perdón por las veces que tal vez te hicimos sentir mal.










Matías Valenziano:
Nunca hablamos con vos porque tampoco hablás mucho, casi ni nos saludamos xd
Pero igual, caés bien :)











Josías:
Capáz que a veces te tratemos mal, no nos damos cuenta a veces :| perdón en serio xd
Te queremos Josías :) gracias por ser tan comprensivo y no enojarte xd










Lautaro:
ULTIMO MOMENTO! Lautarito panzón ajajajaja.
No mentira xd ya sabemos que debajo de esa remera no se esconde una panza celulítica como la que vimos en la foto xd
ajajajaja
A veces sos un hijo de puta con todas las letras (? ajajaja aunque veces sos re buena onda también.
Te queremos y esperemos que saqués todas las materias para tenerte de nuevo el año que viene rompiendo las bolas :) (Igual para Mati D :P)



Juan Pablo:
Entraste este año y nos caíste re bien :) además siempre nos defendés :) Esperamos que puedas seguir con nosotros el año que viene, porque te extrañaríamos si no :/ Quién más diría siempre así de perseguido cuando alguien reta a alguien, "YO NO FUI" ? :P
Te queremos y mucho Rodriguez :)





David:
Ocho pesos los resúmenes? :: (cara desesperada xd)
Te queremos Daviiiiiid :)










Brenda:
Este dibujito es temporal, después vamos a poner una foto tuya, si nos dejás :) (como notarán ya cambiamos el dibujito xd)
No hablamos mucho, pero sabés que cuando nos necesites vamos a estar.
Te queremos.


Ahora de los chicos que vienen tenemos fotos chiquitas porque no conseguimos y las sacamos de la del curso.


Carlini:
No hablamos mucho.
Pero no podíamos dejar de incluirte, sos de la quinta igual que nosotras.


Paladino:
Lo mismo que a Carlini.




Franco:
Nos caés re bien, aunque no vivamos hablando.
Te queremos Quirox (ajaja invento de David), estamos siempre para vos :)




Publicado por Maaajo&Solci .

jueves, 4 de diciembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 4

acá estoy yo la subidora de videos (?.
subo la Parte 4 :B.
en el video se están todos tirando cosas, Alejando que se para xd, y la profesora dice BAAAAASTA pero justo Mayne lo corta y después vuelve a filmar xd.
y después dice la Profe : QUIEREN QUE LES TOME LA PRUEBA EL PRÓXIMO JUEVES?
todos: NOOOOOOOO.
Profe: JUNTO CON LA PRUEBA DE BIOLOGÍA?
todos: NOOOOOO.
Profe: ENTONCES, PORTENSÉ COMO CORESPONDE, SÍ?
y por ahí se escucha un AHRRE de May xd .

listo , no tengo nada más para decir.
Los amo 5ta, los amo amigos ♥ .

Publicado por Maaajo.
{ http://rrrainboow.blogspt.com }


Si alguien mandara fotos y textos y cosas y etc al mail me sería más fácil postear más seguido :)
Maaaaaaaajo vos también postea x)
Los adoro 5ta.

Publicado por Solci :)

miércoles, 3 de diciembre de 2008


You better back off, back off bitch
Face of an angel with the love of a witch.

Las amo :)
foto con Majo, no tengo con muchas más, solo con Pau que están movidas mal, con Fran que son MUY escrache :| y en una sola sale Agus C. x)

(Cambié la foto a pedido de Majo :P No se ve casi nada esta pero no importa xd)

Publicado por Solci :)

sábado, 29 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 3

Subo la tercera parte del video jajaja.
bueno acá en este video filmo yo (Majo :B), después Mai, después adentro del baño el Pela :/, y después Mai de nuevo.
Lula comiedo, Álvarez diciendo no sé qué del canal cinco, Redo todo un gay como siempre (? arré. xd
después llega la profesora y May no sé qué dice y se escucha mi risa ahí :/ ajajaja.
después pasan Juli y Franqi cantando : ELENA NO; ELENA NO ! . y may dice : AHRREEEE !
después Sol que grita : ALGUIEN TIENE ALGO PARA COMEEER ?? y después puteando a mayne que seguía filmando mientras la profesora tira el chicle :/ .
-

ajajaja , ssssssssí necesito descargar yo también acá mi felicidad de que terminaron las clases y que no me llevé nada leru leru. mucha felicidad, pero también los extraño a todos, igual con las chicas últimamente nos vimos RE seguido :) . pero a los chicos no :/ .
encima me voy el 9 de diciembre y vuelvo el 11 de enero :/ . y se pasó reeeeeeee rápido el año para mí, el otro día cuando estaba en mi semana sin la compu porque tenía un virus ¬ , escuchaba música y me puse a pensar en todo el año con ustedes quinta, que fue hermoso más allá de las peleas y todo, porque no sé, estamos mucho más unidos que el año pasado y este año los conocí de verdad a todos y me llevo re bien :) . y no sé los amo ♥ .

aaaaaa listo terminé, un beso :)

Publicado por Maaajo.

viernes, 21 de noviembre de 2008


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSí
las esperadas VACACIOOOOOOOOOOOONES
y estoy super energizada de nuevo wowowo
que liiiiiindo día hoy, en la foto faltan siete mil personas, paso a nombrar los de la foto y los que no estan.
En la foto, de izquierda a derecha:
Arriba: Pela, Mai, Agus C, Majo, Salado, Juli, Redo, Frankie, Josías, Lautaro, Agus B y Mati.
Abajo: Vanesa, Solci (A) yo, Fabri y Alvarez.
Faltan: Naaaani que no salió creo que en ninguna o en una sola :P, Gonza que no lo dejaron, Sofi que sacó la foto, Maza que no salió. Quiroga, Paladino, Carlini, Salvañá, Valenziano, Manu, Alejandro y Santi ni aparecieron, a Pau no la dejaron, Ivan que estaba por ahí x), Lula que se fue antes con David que desaparecieron :|, Rodriguez que tampoco quería salir y Bolondi que estaría por ahí pero no salió xd
Estábamos en las Islas Malvinas (A) ajaajaja
que después saltábamos de lado a lado :P
Los amo quinta ♥
Publicado por Solci :)
Me fui
manden mails a losdelaquintaa@gmail.com

Ya les mandé a todos las fotos :)

jueves, 20 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 2

suuuuuubo la segunda parte del video de ese día :B , son cinco en total.

en el video:
-Al principio un primer plano de Lautaro con cara de WHAT?.
-Redo y Franqi bailando :/
-Fabricio sacandose un moco, y atrás el Pela con cara de psicópata ajajaja.
-Salado persiguiendo a Santi.
-Después se escucha un grito de chica, pero es Alvarez já .
-Gonza tirando la cartuchera de Salado en cámara lenta .
-Lula y Alvarez escribiendo, y después un primer plano de Redo(?.
-El cartel que dice : CHUPIN :/
-Y después Fabri diciendo no sé qué.
-Y por supuesto durante toooodo el video , los 'AHRRE' de Mai xd.

a ver chichis(? si nos ponemos las pilas y hacemos algo mañana ¬
porque del curso son unos más ortivas que otros menos Sol y yo . are
listo vamos al parque España, y sino mañana en la escuela vemos.


estoy re feliz :D , y cuando estoy muy feliz parezco re drogada :/ y estoy re hiperactiva ajajajaja. tengo muchas pero muchas ganas de tirarme de un tobogán.
y no sé que hago acá escribiendo en vez de 'publicar entrada' .
aaaaaa, estoy re mal wowowowowowo chau :B
LOS AMO QUINTA (L)


Publicado por Maaajo.
( http://www.rrrainboow.blogspot.com/ )


Foto de Funes Hill, cumpleaños de Agus B.
MOOOOOOOOOOOOONOS, terminamos con las pruebas y todo y woooo adrenalina pura xd
ganas de hacer algo con ustedes, ganas de ir al parque a boludear xd y de no preocuparse por naada más (algunos) e ir a hacerles el aguante a los que rinden.
Los aaaamo ♥


Publicado por Solci (en estado de drogada :|)

lunes, 17 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 1

acá subo el video de ese mismo día en la clase de historia , pero después está el recreo y cuando nos vamos que lo subo otro día xd.

a ver chicos si aportan material(? porque sino tenemos que subir estas cosas.

son cinco partes :B , acá está la uno. chau

Publicado por Maaajo.


jajajjjjá, eso fue una clase de historia que cuando la profesora se daba vuelta todos hacían el re quilombo :/ (más exactamente el 16 de octubre :B) y se recurre a postear esto cuando te das cuenta que no tenés muchas fotos asi con los del curso :/, y ahí le puse a la foto quiénes son :D . tengo otra que el Pela tiene una cara de psicópata mal :/ jajaja
ese día que la profesora terminaba de escribir en el pizarrón y se daba vuelta y decía: BAAAAAASTA .y Rodriguez decía así de la nada: YO NO HICE NADA PROFE. ajajajajja.
también tengo la foto de Solcete(? con cara de emoción. ajajajaja.
todas las sacó Mayne. Después tengo los videos tambien muaja (6). así que después lo subimos xd.
acá está para que veas Solcito mi vida que yo también subo :D
bbbueno si querés postear algo mandá la foto que quieras con el texto y ponemos quien lo sube.
-
REGLAS (?
1. tienen que ser fotos de gente del curso.
2. terminantemente prohibido subir material obsceno(? . arré xd
3. lo que quieran subir lo mandan a
losdelaquintaa@gmail.com
4. no se me ocurre otra regla. así que listo.
-
Publicado por Maaajo.
(le voy a tener que hacer propaganda a esto porque parece que nadie de la quinta está enterado de la existenca de este blog xd)

domingo, 16 de noviembre de 2008


Estabamos hablando con Majo de la foto que subí a mi blog de séptimo, y vimos cuán cambiado estaba Fabricio, y no sé porqué me acordé de esta foto xd porque la vi hace poco y quedé re shockeada con el cambio de Fabri xd
Pero están todos re cambiados, miren que chiquitos :)
Esta foto la saqué yo una vez en taller, con mi cel, una de esas veces que se tiraban todos encima de los demás ¬¬ y yo estaba en el tumulto con Fran y Julieta xd me acuerdo
y salimos
y me pidieron que les saque una foto. Y aca está :P
Los voy a nombrar, de izquierda a derecha
arriba de rojo Manu, un poco más abajo están Lautaro de buzo gris, al lado el Pela dado vuelta, Sanchez, Alejandro haciendo los cuernitos xd y Mati D.
Más abajo, de verde en primer plano y con sus lentes el melli Juli, Gonza ahí con su capucha medio tapado x), Santi completamente tapado y aplastado, Fabri con los cuernitos o no sé que es eso xd el de las marcas de los deditos, Salvañá (chico aique) de gris también, Lucho Super, Valenziano de rojo, y el Topo sentado ahí a punto de caerse xd
Y me faltó nombrar a Redo abajo de negro, cayéndose y lo están aplastando también xd (nadie salía ileso de ahí) y el melli Fede el cual era el único que podía llegar a salir sin ser aplastado x)
Los amo ♥
a toda la quinta :)

Y Majo vida, si yo no revivo esto vos no moves un pelo amooore(? :P

Publicado por Solci :)
http://saltamoonte.blogspot.com/



Manden mails a losdelaquintaa@gmail.com

sábado, 15 de noviembre de 2008


Quiiiinta :) ya falta poco para que terminen las cuatrimestrales (por fin)
ahora quedan las más fáciles (para la mayoría xd) porque historia son los mismos temas que en la otra, e ingles e idioma no son las mas difíciles :P
Matemática [ya está]
Geografía [ya está]
Biología [ya está]

Historia

Idioma Nacional
Inglés
Lindo día ayer con algunos :) el viernes que viene nos vamos al centro y hacemos kilombo no sé (? :P hay que organizar alg
o.
Subo cualquier cosa porque está más que abandonado esto.
Después con Majo tenemos una idea de qué hacer :)
Chau me fui.


Publicado por Solci :)

losdelaquintaa@gmail.com
Manden si quieren subir algo :)

La foto es de Timbúes, de Pascua (re vieja :|). Están Fabri (que salió levantándose xd), yo (que salí gritándole a Fabri que la foto no había salido xd), Juli, Frankie, el Pela y arriba Alejandro :)

miércoles, 12 de noviembre de 2008


LOOOOOOS DE LA QUINTA SABETE (?
los amo a ustedes los de la foto sisí. el blog es lo mmmmás . aunqe hayan borrado la encuesta en la que yo me re esforcé por conseguir votos . arré jajajaja .
bueno listo . nada más para decir si alguien quiere subir manda la foto y el texto a losdelaquintaa@gmail.com :B .
- aclaración : en las anteriores fotos 'TOPH' era Alvarez :E
listo chau (:
Publicado por Maaajo ( http://www.rrrainboow.blogspot.com/ ) chauchau

La tapa de la revista que no se usó :P me gusta más esta x)
Saben que los amo octavo 5ta (L)
Si quieren subir algo manden al mail losdelaquintaa@gmail.com
:)

Publicado por Solci :)


Aquí están con ustedes Fabri vestido de la muerte
y su amigo Daloia disfrazado de Vampiro.
Que caras q tienen esos 2

Publicado por Toph
Posted by Picasa

Aca hay un grupo de cuatro chicas, Ana vestida de azul
no se pq, Sofi vestida de odalisca, Sol lista para la
guerra yAgus Cerri la amargada aunque con
mucha Onda.


Publicado por Toph
Posted by Picasa