Subo la tercera parte del video jajaja.
bueno acá en este video filmo yo (Majo :B), después Mai, después adentro del baño el Pela :/, y después Mai de nuevo.
Lula comiedo, Álvarez diciendo no sé qué del canal cinco, Redo todo un gay como siempre (? arré. xd
después llega la profesora y May no sé qué dice y se escucha mi risa ahí :/ ajajaja.
después pasan Juli y Franqi cantando : ELENA NO; ELENA NO ! . y may dice : AHRREEEE !
después Sol que grita : ALGUIEN TIENE ALGO PARA COMEEER ?? y después puteando a mayne que seguía filmando mientras la profesora tira el chicle :/ .
-
ajajaja , ssssssssí necesito descargar yo también acá mi felicidad de que terminaron las clases y que no me llevé nada leru leru. mucha felicidad, pero también los extraño a todos, igual con las chicas últimamente nos vimos RE seguido :) . pero a los chicos no :/ .
encima me voy el 9 de diciembre y vuelvo el 11 de enero :/ . y se pasó reeeeeeee rápido el año para mí, el otro día cuando estaba en mi semana sin la compu porque tenía un virus ¬ , escuchaba música y me puse a pensar en todo el año con ustedes quinta, que fue hermoso más allá de las peleas y todo, porque no sé, estamos mucho más unidos que el año pasado y este año los conocí de verdad a todos y me llevo re bien :) . y no sé los amo ♥ .
aaaaaa listo terminé, un beso :)
Publicado por Maaajo.