jajajjjjá, eso fue una clase de historia que cuando la profesora se daba vuelta todos hacían el re quilombo :/ (más exactamente el 16 de octubre :B) y se recurre a postear esto cuando te das cuenta que no tenés muchas fotos asi con los del curso :/, y ahí le puse a la foto quiénes son :D . tengo otra que el Pela tiene una cara de psicópata mal :/ jajaja
ese día que la profesora terminaba de escribir en el pizarrón y se daba vuelta y decía: BAAAAAASTA .y Rodriguez decía así de la nada: YO NO HICE NADA PROFE. ajajajajja.
también tengo la foto de Solcete(? con cara de emoción. ajajajaja.
todas las sacó Mayne. Después tengo los videos tambien muaja (6). así que después lo subimos xd.
acá está para que veas Solcito mi vida que yo también subo :D
bbbueno si querés postear algo mandá la foto que quieras con el texto y ponemos quien lo sube.
-
REGLAS (?
1. tienen que ser fotos de gente del curso.
2. terminantemente prohibido subir material obsceno(? . arré xd
3. lo que quieran subir lo mandan a losdelaquintaa@gmail.com
4. no se me ocurre otra regla. así que listo.
-
Publicado por Maaajo.
(le voy a tener que hacer propaganda a esto porque parece que nadie de la quinta está enterado de la existenca de este blog xd)
