Aca hay un grupo de cuatro chicas, Ana vestida de azul no se pq, Sofi vestida de odalisca, Sol lista para la guerra yAgus Cerri la amargada aunque con mucha Onda.
Este es el blog de la quinta :) Ya hicimos una revista, que algún día va a ser publicada, ahora hacemos este blog para poder subir nuestras cosas.
Si alguien quiere subir algo mandelo a losdelaquintaa@gmail.com.