subo la quinta y última parte de los videos de ese día :B
en el video aparece primero May hablando villeramente(? y diciendo: EL PELA Y LO CHICO DE LA QUINTA LOCO; LO WACHO DE LA QUINTA. ajajajaj , después Lautaro que le había fotocopiado TODO el libro de historia a Mayne :/ jojo.
y Mayne le dice: CHE LE SACASTE FOTOCOPIA A UN LIBRO, SORDE?
después Lautaro le dice: OOOH, DEJÁ DE JODER CON ESA CÁMARA !
Redo al final dice: ESTÁS FILMANDO TODAVÍA?
y Mayne: SÍ.
después creo que Fabri dice: CORTALAAA o algo así.
y ahí se corta el video xd.
aaaaai no es re lindo el posteo que hicimos hoy con Solci :B ?
manden videos, fotos, textos o lo que quieran (que no sea porno, arexd) a losdelaquintaa@gmail.com .
que se nos acaba el material(? no mentira, están todas las fotos de timbúes, de haloween, del último día de clases y algunas más. Pero igual manden así ponemos PUBLICADO POR ALGUIEN QUE NO SEA NI MAJO NI SOLCI xd.
tenemos también una filmación de muy baja calidad hecha por mi celular a la televisión cuando el otro día salimos en la tele con Lautaro, Matías D, Franqui, Juli, Nani y yo muaja (6). por Dios; es vergonzoso pero si la subimos va a ser para demostrar que la quinta aparece hasta en la tele(? are.
Los amo cuuuuuuuuurso ♥ .
Publicado por Maaajo.