
Perdonen, me colgué con el blog y no tenía ganas de subir nada, y la verdad es que sigo sin tener ganas pero no quiero que el blog de la quinta decaiga y sea un blog más nada más, y tampoco quiero que el blog ese de Alvarez tome el lugar importante de este blog (?
Foto de algunas de las chicas.
Algún día pongansé las pilas 5ta así nos vemos más seguido.
Publicado por Solci.
