
Perdonen quinta, me colgué, me pasaron cosas y me deprimí, después me fui a Pinamar y con suerte subí cosas a mi blog, así que ahora recién estoy posteando, y Majo se conecta todos los hermosos días desde México pero no le dan ganas de postear vieron ajaja, por eso el abandono de este blog, el de Alvarez va a terminar ganando si seguimos así (? a la re bronca le tenía pobre Alvarez (aunque es un copión jum (? xd).
La foto la saqué el año pasado con mi cel (mi antiguo cel próximamente :B) una vez que Super me pidió que les saque una foto no me acuerdo para que cosa xd
Estan (de izquierda a derecha) Valenziano, Super (con un pibe que no se quién es haciéndole cuernitos ajajaja), el melli Fede, Leando Salvañá así gritando :| y el mono Gonza (? haciéndole cuernitos al melli, y todo movido xd.
Yo sé quinta, que aunque no hable con todos, cada uno es una parte re importante de la quinta (hasta Paladino y Carlini, a re forra ajajaja, todo bien con los dos e (Y) xd), porque somos la quinta, y creo que somos de los octavos el curso más unido (creo) y si no lo somos no me importa, porque con lo unido que estamos estamos re bien, y me encanta que sea así, porque siempre les cuento mis cosas y todo, y sé que de la quinta no sale, aunque lo sepan hasta personas con las que nunca hablo xd y me encanta estar en la quinta, es el mejor curso que me podría haber tocado, y por nada del mundo los quiero perder (aunque no creo que pase) ni cortarme en estas vacaciones, los extraño y en serio :/ cuando vuelva Majo hacemos el campamento en la casa de fin de semana de Daloín, y ese campamento va a ser la mejor salida, lejos. Y vamos a hacer fogón, espero, como cuando nos quedamos a dormir en Timbúes, que nos asfixciábamos con el humo con los chicos ajaja. Y para el momento en el que hagamos el fogón, y si no lo hacemos prendemos una linterna xd, con Majo les vamos a tener preparada una sorpresa re re linda y tierna :E
Los amo quinta, en serio, gracias por todo. Y creo que digo por parte de Majo también eso :)
Publicado por Solci :)
