I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de febrero de 2009


Feliz cumpleaños a Daloín :) (Mati D :P)
No pude ir perdón :/ me sentía (me siento -.-) re mal.
Te quiero mucho :)
Y este año aunque vos y Lau no estén más van a seguir siendo SIEMPRE de la quinta :) y van a seguir apareciendo en este blog, y van a seguir viniendo a las salidas :)
Los vamos a extrañar, y a Santi, a Quiroga, a Carlini (? ajaja y no sé quién más se va :/
Los amo quinta :)
Publicado por Solci

martes, 17 de febrero de 2009

Hola sssssssssssssí aunque les parezca extraño(? otra vez subo yo (Majo) al blog de la quinta :) Ahí subí el video de cuando le pegaban al Pela y después me querían despeinar a mí -.-
Encima la gente pasaba por ahí afuera y decían ESOS SON LOS FLOGGERS? . Y otro que pasó decía MIRÁ AHÍ A LOS ADOLESCENTES ! (? : jajajaja .
Bueno listo no tengo nada más que decir (? . Y a ver si se ponen las pilas porque yo re emoción organizando así salidas(? y después no va nadie -.- , salvo Solci y yo. Más Alvarez que no cuenta, are forra. no mentira te queremos alvarez (? pero me fui de tema. estaba diciendo que en la 5ta son uno más colgado que el otro ¬ . Jajaja pero igual los amo :) chau .


Publicado por Majo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno quinta, los que deben ver el blog las veces que subimos se darán cuenta de que puse fotitos al costado y abajo :) hacía mucho tenía ganas de hacerlo x)


Acá falta Gustavo jaja


Las fotos son del otro día en el Alto, cuando iba a ir 'toda la quinta' al monumento y éramos cinco, entonces fuimos al Alto -.- ajaja la pasé más que bien :)

Los amo, y ya dentro de menos de un mes empiezan las clases y nos vamos a volver a ver TODOS (porque algunos cortados en las vacaciones ni aparecieron :P) ajaja

Chau.
Pulicado por Solci :)
Subo este texto que puse en mi blog porque me gustó y justo estaba en un pico de inspiración xd Los amo.


Recién encontré todos mis resumenes escaneados que pasaron más o menos por todo el curso, y mis carpetas por cuango alguien faltaba, el machete que hice para la cuatrimestral de lengua, que al igual que el resumen de geografía para la cuatrimestral pasó por todo el curso y todos nos macheteamos con lo mismo, ajaja.
Y de las clases de historia en la que nos tirábamos con todo :| y la profesora se daba vuelta y todos (A) y como se cansaba seguía escribiendo ajajaja y ni bola. Los, ALGUIEN TIENE ALGO PARA COMER? que gritaba, las veces que la Fili nos mandaba a las chicas al baño de hombres y a una para hacerle la guardia porque el de chicas estaba muy lejos. Las veces que jugabamos a "consecuencia" ajajaja o las bromas telefónicas con mi celular (si, setecientos minutos más o menos me gastaron) y cuando nos olvidamos de poner en privado y después me empezaron a llegar todos mensajes puteando ajajaja. Y cuando concientizábamos a la gente de los preservativos (? el tipo que nos contó toda su vida sexual :| El último día de clases cuando nos hicimos la chupina a taller algunos, y los otros que quisieron ir después no podían salir por los huevos y eso ajaja y se quejaban. Que según Alejandro (y por su culpa ajaja) nos corrían los patovicas y corrimos como cinco cuadras -.- y tiramos todos los huevos que habíamos comprado (en la pescadería de a la vuelta de mi casa, el tipo me amó ese día, le gastamos todos los huevos que tenía, y cuando pasamos que íbamos a mi casa lo saludamos y nos aplaudieron todos los de la pescadería ajajaja estábamos todos llenos de huevo :|) y cuando empezamos a hacer la guerra esa con los de noveno tercera que uno me vino a sacar el huevo que tenia y me empezó a retorcer la mano, y cuando yo le fui a tirar con un huevo, se lo quise explotar con la mano en la remera y no se explotó, y cuando se dio vuelta y me miró le dije :D perdón chau, y salí corriendo ajajajaja y después el Pela me parece que lo explotó a ese huevo -.- y las bombas que tiramos, y las bombas que nos robaron :| y después nos dividimos y vinieron los chicos (y Majo) a mi casa a lavarse y las chicas (y Maza) a la casa de Nani xd y cuando llegamos a mi casa todos empezaron con que qué cheto el edificio y que sé yo ajajaja y subió solo Fabricio a mi casa a buscar plata y cuando llegamos estaba la puerta abierta y Fabricio quedó re :| era porque Alvarez la había roto antes de los huevazos -.- y después nos encontramos en Yomo. Que buen día ese xd las tardes y noches en Timbúes, las salidas al monumento, al parque Independencia, al cine, a sacoa, cuando cada uno se ponía en una flechita del jueguito de bailar y perdíamos igual (ajajaja nos gastábamos toda la plata ahí :|). Las veces que alguno estaba mal (me incluyo, me bancaron demaciado el año pasado xd) y ahí estaban todos para hacerle el aguante. La vez que estaba re enferma y empecé a tocer y salí del salón corriendo y la Poni preguntó 'dónde está Solcito?' y Agus B le dijo, 'en el cielo' ajajajaja.
Las clases de dibujo técnico, pobre Petetta :| la vez que Gonza puso en la carpeta Prof.: Raúl Petetta, y el profesor le tachó Raúl y le puso Luis, ajajajaja como me rei con eso :| los rendimientos negativos que tenía Majo todas las clases por hablar conmigo (pero yo terminába todas las láminas mientras hablábamos ajaja) Agus B y Agus C que se sentaban TODAS las clases adelante y el día de la prueba atrás de todo para machetearse ajajaja y como a todos los profesores les resultaba raro las volvían a poner adelante. Los machetes de Salado, las peleas internas que fueron re feas, la revista ♥ que buena revista (sería más buena si hubiera estado impresa mejor y hubiera salido menos de $10 :| nos re cagaron xd), las clases con Lettieri, que era en la única clase que todos se callaban (hasta Pau), y que la primera clase le dijo a Matías, 'hablá más fuerte que creo que no entendieron' y Daloín le dijo no sé que cosa y después grito 'ENTENDIERON?' y todos se empezaron a reir re mal, y lo dijo que salga afuera que tenía 5 amonestaciones, y se estaba yendo afuera y no habían pasado dos segundos, y le dijo, por tardar son 6, 7, 8, se suman! y todos :| La vez que a Muscio se le cayó la baba en una clase y todos se reían discimuladamente (pero mal) y Alejandro se reía a carcajadas y el profesor le preguntó de que se reía xd Las mañanas en taller todos tirados en el piso durmiendo :| La vez que encontraron una parrilla con tomates y cosas podridas y nos empezaron a tirar -.-, en fundición, que nuestro grupo hacía como todo un circuito para los valdes y que sé yo, estaba buenísimo, era el grupo más eficaz (? En electrónica haciendo las bolitas de estaño, que el profesor volvía y decía, Y EL ESTAÑO? :| y nosotros, se gastó (A) y que después hicimos corazones y no sé que más :P Las clases de química con Caccia, que nunca corregía las pruebas, y cuando nos decía que iba a corregir las pruebas de algunos más grandes le decíamos de todo y el decía que las corregía primero porque ellos eran más grandotes y les tenía miedo, ajajajaja. The fat woman, como la odiábamos :| se hacía odiar facilmente x) La de biología que era re provocadora ajajaja. LQM sabete lokko (con el iconito ajajaja) escrito en todos los pizarrones por Majo y yo, que decía el nombre de cada uno (la profesora de historia nos ayudaba) y pasaba Maza ahí corriendo y borraba todo -.- Los basta Maza, callate Alvarez. Los, 'que tierno que es Sordelli :) hasta que abre la boca -.-' Jajajaja.
Extraño todas esas cosas ♥ y son uno más colgado que otro y no se ponen las pilas para salir -.- y tengo ganas de que empiecen las clases sólo para tener esos días con ustedes que me encantaban ♥ aunque por ahí no me den ganas de estudiar (jaja, re que nunca estudiaba a lo último :|) y no sé :) quiero tener más profesores odiosos y sacarles mano juntos (? más profesores buenos y escribirles pizarrones, etc. Los amo quinta :) en serio, son de los mejores amigos que se puede tener.
Foto de la fiesta de Halloween :)

En la foto de izquierda a derecha:
Parados: Lula de hippie, Salvañá que no me acuerdo que cosa era, uno con máscara que no sé quién es :|, Rodriguez de pirata, allá atrás Daloín de vampiro, Alvarez de Drácula, Agus C como Agus C (?, Maza de muerto viviente :|
En la fila de más abajo: Sofi de odalisca, el Pela de no sé qué con todos aritos en la cara ajaja, Ivoooooh (ajajaja Javooooooh) de rapero, Francesca de Morticia, Agus B con uno de sus tantos disfraces (? esta vez de payaso, Redo con una máscara de bruja ajajajajaja
Más abajo: Manu de diablo, Fabri de la muerte, Majo de Caperusita Roja, yo de soldado no sé :| ajaja, Salado como Rastafari violador (y tengo una foto pegándole que lo prueba (? xd), Julieta española
Y abajo de todo: Pau que bailaba charleston (?, Nani de bruja, y Rochi que no va desde séptimo al Poli y la vimos ahí después de más de un año :| de nada :P

Y me faltó poner, que en la fiesta yo estaba saliendo de mi depresión (? xd y empezamos con las chicas a cantar LIVING LA VIDA LOCA (8) ajaja y que yo había llevado una pistola (de balines obvio, a los monos nunca les hubiera dado una de verdad (? ajaja monos de la quinta) y tenía luz violeta y láser, y cuando Sofi bailó árabe la alumbrábamos y le tirábamos monedas (? y cuando Manu bailó electro lo mareábamos con el láser con Fabri y casi se rompe la cabeza pobre ajaja.


Publicado por Solci :)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Y después de mucho mucho tiempo, vuelvo a subir al blog de la quinta xd . Soy Majo :)
Las fotos de mi cumple y del Pela (: . Y a ver si se dignan a organizar algo también antes de que empiecen las clases -.- porque estamos re desconectados (?. listo me fui -


Las amo a ustedes chicas


Los amo amigos (L)


Manden también algo a losdelaquintaa@gmail.com e . que no está prohibido (? .
Publicado por Maaajo -