Hola sssssssssssssí aunque les parezca extraño(? otra vez subo yo (Majo) al blog de la quinta :) Ahí subí el video de cuando le pegaban al Pela y después me querían despeinar a mí -.-
Encima la gente pasaba por ahí afuera y decían ESOS SON LOS FLOGGERS? . Y otro que pasó decía MIRÁ AHÍ A LOS ADOLESCENTES ! (? : jajajaja .
Bueno listo no tengo nada más que decir (? . Y a ver si se ponen las pilas porque yo re emoción organizando así salidas(? y después no va nadie -.- , salvo Solci y yo. Más Alvarez que no cuenta, are forra. no mentira te queremos alvarez (? pero me fui de tema. estaba diciendo que en la 5ta son uno más colgado que el otro ¬ . Jajaja pero igual los amo :) chau .
Publicado por Majo.
