I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de febrero de 2009


Feliz cumpleaños a Daloín :) (Mati D :P)
No pude ir perdón :/ me sentía (me siento -.-) re mal.
Te quiero mucho :)
Y este año aunque vos y Lau no estén más van a seguir siendo SIEMPRE de la quinta :) y van a seguir apareciendo en este blog, y van a seguir viniendo a las salidas :)
Los vamos a extrañar, y a Santi, a Quiroga, a Carlini (? ajaja y no sé quién más se va :/
Los amo quinta :)
Publicado por Solci