I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de abril de 2009

Nos RE colgamos con el blog, voy a escribir las cosas que fueron pasando :)

El 4 de marzo empezamos las clases, nos reunimos con gente CORTADA que ni supimos en las vacaciones ajaja. A las chicas les tocó educación física los sábados -.-
Daloín, Lau y Santi siguen siendo de la quinta saben, se los extraña en el curso.

El nueve de marzo fue el cumple de Fabri, estuvimos todos re descontrolados ajajaja, y sacamos setenta millones de fotos así que subo algunas lindas y dejo las otras para después.







El 14 de marzo fue el cumple de Agus B :) cayó sábado y el lunes le tiramos harina.

El 23 de marzo se presentaron algunas obras de teatro, y sacamos la primer foto grupal que no fue la de la escuela :O y las chicas sacamos fotos con Gilda la preseptora también ajaja.







Y por último el 30 de marzo se siguieron presentando obras y actuó mi grupo, y sacamos como 100 y pico de fotos ajaja. Hay fotos de Majo haciendo de trola, Pau de embarazada, y yo de hippie jaja.







Listo, los amo quinta (:

Publicado por Solci