I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 18 de abril de 2009


Bueeeeeeeeeno acá estoy yo :B Majo para revivir este pobre blog que si no fuera por Solci y yo no tendría ningún posteo porque nadie manda nada -.- .


-A verrrrr: el 8 de abril fue el cumple de Lautaro que aunque no vaya a segundo quinta sigue siendo de la quinta :) y no hizo nada el ortiva(? o por lo menos no nos invitó (? . Creo que ese día le dije feliz cumpleaños 80 veces y le canté el feliz cumpleaños otras 80 veces ajajaja. Y que los chicos le decían LAAAAAAUTA LAAAAAUTA LAAAAAAUTA (8 y después lo cagaban a piñas (? .


-eeeeeeeeel 10 y 11 de abril fuimos a la casa de Franqui en timbúes a "dormir" (comillas) y fue tan pero tan tan lo más :) se fue de tema (? además de segundo quinta :B estaban también los mellis, Lucho, Mati y Lautaro .


-deeeeeespués el 13 de abril fue el cumple de Lula (: que en la escuela no te pudimos tirar con nada -.- porque te re enojaste Lula ortiva (? . y al otro día fuimos al alto wipu


- Ahora subo algunas fotos de timbúes























jajaja los perritosssss ♥















no se porqué pero AMO esa foto, y las amo a ustedes dos :)

















































eeee la banda de la sapatiia (? a ni villera. jajaja





























aaaaa ahi cuando bailabamos en "la tarima" era lo mas jajajaj (L
















wii los amo :B















un apppppppplauso para las dos administradoras del blog eee !














RODAR POR EL PLACER jajajaja me dio mucha risa .















que gorrrrrrrrdas nosotras ahi comiendonos todos los chocolates sin convidar muaja (6






















































Mati y Leandro jjajajajajaj















FOTO CON EL OFF ? FOTO FOTO FOTO (8





























































LO QUE TARDÉ EN SUBIR TODO ESTO NO SE DAN UNA IDEA, PORQUE ENTRE MEDIO SE ME CORTÓ INTERNET VEINTE VECES . LOS AMO QUINTA :) CHAU .
Majo