Bueeeeeeeeeno acá estoy yo :B Majo para revivir este pobre blog que si no fuera por Solci y yo no tendría ningún posteo porque nadie manda nada -.- .
-A verrrrr: el 8 de abril fue el cumple de Lautaro que aunque no vaya a segundo quinta sigue siendo de la quinta :) y no hizo nada el ortiva(? o por lo menos no nos invitó (? . Creo que ese día le dije feliz cumpleaños 80 veces y le canté el feliz cumpleaños otras 80 veces ajajaja. Y que los chicos le decían LAAAAAAUTA LAAAAAUTA LAAAAAAUTA (8 y después lo cagaban a piñas (? .
-eeeeeeeeel 10 y 11 de abril fuimos a la casa de Franqui en timbúes a "dormir" (comillas) y fue tan pero tan tan lo más :) se fue de tema (? además de segundo quinta :B estaban también los mellis, Lucho, Mati y Lautaro .
-deeeeeespués el 13 de abril fue el cumple de Lula (: que en la escuela no te pudimos tirar con nada -.- porque te re enojaste Lula ortiva (? . y al otro día fuimos al alto wipu
- Ahora subo algunas fotos de timbúes
jajaja los perritosssss ♥
