I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno quinta, los que deben ver el blog las veces que subimos se darán cuenta de que puse fotitos al costado y abajo :) hacía mucho tenía ganas de hacerlo x)


Acá falta Gustavo jaja


Las fotos son del otro día en el Alto, cuando iba a ir 'toda la quinta' al monumento y éramos cinco, entonces fuimos al Alto -.- ajaja la pasé más que bien :)

Los amo, y ya dentro de menos de un mes empiezan las clases y nos vamos a volver a ver TODOS (porque algunos cortados en las vacaciones ni aparecieron :P) ajaja

Chau.
Pulicado por Solci :)