
Acá falta Gustavo jaja

Las fotos son del otro día en el Alto, cuando iba a ir 'toda la quinta' al monumento y éramos cinco, entonces fuimos al Alto -.- ajaja la pasé más que bien :)
Los amo, y ya dentro de menos de un mes empiezan las clases y nos vamos a volver a ver TODOS (porque algunos cortados en las vacaciones ni aparecieron :P) ajaja
Chau.
Pulicado por Solci :)
