
Foto del día en el que hacíamos las bromas telefónicas :)
Miren la cara de concentración de Fabri ajaja
Los amo :)
En la foto, la cabeza esa no sé de quién es, y de espaldas Majo, yo, Redo y Franquie creo que es esa. Y de frente Vanesa, Mati D., Josías, Fabri, Pau y Nani :)
Solci. (http://saltamoonte.blogspot.com (:)
losdelaquintaa@gmail.com dale manden cosas ¬¬
