
qqqqquinta quinta :B subo yo (Majo) un collage que hizo Solci. Y somos el mejor curso lejos muaja.
Pasado mañana me voy a México lejos lejos por más de un mes.
A ver si mandan cosas ei -.- ,después subimos el video de cuando salimos en la tele muaja. Pero ahora el blog queda a cargo de Solcitus :B
Y manden a losdelaquintaa@gmail.com ¬¬
Listo chau; Looos amo ♥
Publicado por Maaajo.
