I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de diciembre de 2008


Por fiiiiiin alguien que manda algo :)
Fabri mandó este video hoy que hizo, el único que se entusiasma por el blog al parecer :P
Majo se fue a México, así que yo me quedo a cargo del blog por un mes :)
Nos vemos mañana quiinta. El que no esté informado de qué hacemos mañana pregunte (no lo voy a poner por acá a qué vamos a hacer xd)
Publicado por Solci, pero con el material de Fabri esta vez :P (http://www.fotolog.com/faab_07)