I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 21 de noviembre de 2008


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSí
las esperadas VACACIOOOOOOOOOOOONES
y estoy super energizada de nuevo wowowo
que liiiiiindo día hoy, en la foto faltan siete mil personas, paso a nombrar los de la foto y los que no estan.
En la foto, de izquierda a derecha:
Arriba: Pela, Mai, Agus C, Majo, Salado, Juli, Redo, Frankie, Josías, Lautaro, Agus B y Mati.
Abajo: Vanesa, Solci (A) yo, Fabri y Alvarez.
Faltan: Naaaani que no salió creo que en ninguna o en una sola :P, Gonza que no lo dejaron, Sofi que sacó la foto, Maza que no salió. Quiroga, Paladino, Carlini, Salvañá, Valenziano, Manu, Alejandro y Santi ni aparecieron, a Pau no la dejaron, Ivan que estaba por ahí x), Lula que se fue antes con David que desaparecieron :|, Rodriguez que tampoco quería salir y Bolondi que estaría por ahí pero no salió xd
Estábamos en las Islas Malvinas (A) ajaajaja
que después saltábamos de lado a lado :P
Los amo quinta ♥
Publicado por Solci :)
Me fui
manden mails a losdelaquintaa@gmail.com

Ya les mandé a todos las fotos :)