La tapa de la revista que no se usó :P me gusta más esta x) Saben que los amo octavo 5ta (L) Si quieren subir algo manden al maillosdelaquintaa@gmail.com :)
Este es el blog de la quinta :) Ya hicimos una revista, que algún día va a ser publicada, ahora hacemos este blog para poder subir nuestras cosas.
Si alguien quiere subir algo mandelo a losdelaquintaa@gmail.com.