I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de noviembre de 2008

JUEVES 16/10 - PARTE 2

suuuuuubo la segunda parte del video de ese día :B , son cinco en total.

en el video:
-Al principio un primer plano de Lautaro con cara de WHAT?.
-Redo y Franqi bailando :/
-Fabricio sacandose un moco, y atrás el Pela con cara de psicópata ajajaja.
-Salado persiguiendo a Santi.
-Después se escucha un grito de chica, pero es Alvarez já .
-Gonza tirando la cartuchera de Salado en cámara lenta .
-Lula y Alvarez escribiendo, y después un primer plano de Redo(?.
-El cartel que dice : CHUPIN :/
-Y después Fabri diciendo no sé qué.
-Y por supuesto durante toooodo el video , los 'AHRRE' de Mai xd.

a ver chichis(? si nos ponemos las pilas y hacemos algo mañana ¬
porque del curso son unos más ortivas que otros menos Sol y yo . are
listo vamos al parque España, y sino mañana en la escuela vemos.


estoy re feliz :D , y cuando estoy muy feliz parezco re drogada :/ y estoy re hiperactiva ajajajaja. tengo muchas pero muchas ganas de tirarme de un tobogán.
y no sé que hago acá escribiendo en vez de 'publicar entrada' .
aaaaaa, estoy re mal wowowowowowo chau :B
LOS AMO QUINTA (L)


Publicado por Maaajo.
( http://www.rrrainboow.blogspot.com/ )