
Estabamos hablando con Majo de la foto que subí a mi blog de séptimo, y vimos cuán cambiado estaba Fabricio, y no sé porqué me acordé de esta foto xd porque la vi hace poco y quedé re shockeada con el cambio de Fabri xd
Pero están todos re cambiados, miren que chiquitos :)
Esta foto la saqué yo una vez en taller, con mi cel, una de esas veces que se tiraban todos encima de los demás ¬¬ y yo estaba en el tumulto con Fran y Julieta xd me acuerdo
y salimos
y me pidieron que les saque una foto. Y aca está :P
Los voy a nombrar, de izquierda a derecha
arriba de rojo Manu, un poco más abajo están Lautaro de buzo gris, al lado el Pela dado vuelta, Sanchez, Alejandro haciendo los cuernitos xd y Mati D.
Más abajo, de verde en primer plano y con sus lentes el melli Juli, Gonza ahí con su capucha medio tapado x), Santi completamente tapado y aplastado, Fabri con los cuernitos o no sé que es eso xd el de las marcas de los deditos, Salvañá (chico aique) de gris también, Lucho Super, Valenziano de rojo, y el Topo sentado ahí a punto de caerse xd
Y me faltó nombrar a Redo abajo de negro, cayéndose y lo están aplastando también xd (nadie salía ileso de ahí) y el melli Fede el cual era el único que podía llegar a salir sin ser aplastado x)
Los amo ♥
a toda la quinta :)
Y Majo vida, si yo no revivo esto vos no moves un pelo amooore(? :P
Publicado por Solci :)
http://saltamoonte.blogspot.com/
Manden mails a losdelaquintaa@gmail.com
