acá subo el video de ese mismo día en la clase de historia , pero después está el recreo y cuando nos vamos que lo subo otro día xd.
a ver chicos si aportan material(? porque sino tenemos que subir estas cosas.
son cinco partes :B , acá está la uno. chau
Publicado por Maaajo.
