I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 15 de noviembre de 2008


Quiiiinta :) ya falta poco para que terminen las cuatrimestrales (por fin)
ahora quedan las más fáciles (para la mayoría xd) porque historia son los mismos temas que en la otra, e ingles e idioma no son las mas difíciles :P
Matemática [ya está]
Geografía [ya está]
Biología [ya está]

Historia

Idioma Nacional
Inglés
Lindo día ayer con algunos :) el viernes que viene nos vamos al centro y hacemos kilombo no sé (? :P hay que organizar alg
o.
Subo cualquier cosa porque está más que abandonado esto.
Después con Majo tenemos una idea de qué hacer :)
Chau me fui.


Publicado por Solci :)

losdelaquintaa@gmail.com
Manden si quieren subir algo :)

La foto es de Timbúes, de Pascua (re vieja :|). Están Fabri (que salió levantándose xd), yo (que salí gritándole a Fabri que la foto no había salido xd), Juli, Frankie, el Pela y arriba Alejandro :)