
Quiiiinta :) ya falta poco para que terminen las cuatrimestrales (por fin)
ahora quedan las más fáciles (para la mayoría xd) porque historia son los mismos temas que en la otra, e ingles e idioma no son las mas difíciles :PMatemática [ya está]
Geografía [ya está]
Biología [ya está]
Historia
Idioma Nacional
Inglés
Lindo día ayer con algunos :) el viernes que viene nos vamos al centro y hacemos kilombo no sé (? :P hay que organizar algo.
Subo cualquier cosa porque está más que abandonado esto. Después con Majo tenemos una idea de qué hacer :)
Chau me fui.
Publicado por Solci :)
losdelaquintaa@gmail.com
Manden si quieren subir algo :)
La foto es de Timbúes, de Pascua (re vieja :|). Están Fabri (que salió levantándose xd), yo (que salí gritándole a Fabri que la foto no había salido xd), Juli, Frankie, el Pela y arriba Alejandro :)
